Aparador "Retro"




Con llave para cerrar las puertas laterales. Tiene tres cajones en su centro y cada puerta lateral alberga un espacio amplio separado en dos partes. Mide 168cm de ancho, 77cm de alto y 37cm de fondo. Esta pieza fue inconfundiblemente diseñada según los canones que se marcaban en los 60'/70', aunque la autenticidad o el año de fabricación lo desconozcamos. Así que, ante la imposibilidad de desviarse de unas formas de estructura tan notables, hemos optado por sólo modernizar ligeramente el aspecto. Además, hemos pintado de fluorescente (brilla en la oscuridad) la línea esculpida que enmarca la fachada del mueble, como si fuera una franja de seguridad anti-choques nocturnos. -80€

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada de meubles...este es el que mas me gusta!solo un poco caro para mi. yo pagaria hasta 100!si os inetresa: mobilturka76@gmx.net
Gracias, Au REVOIR!!

Unknown dijo...

grande jerom, grande!algun dia tendre un piso con tus muebles, espero lo sigas haciendo muxo tiempo...avanti!!!

Anónimo dijo...

Hey dude, u are gonna be famous some day...I follow u since last year already and u're doing still better nowadays..good luck!Greetings, SAmMy DELuXe Jr. SlImMa

Anónimo dijo...

Yes ! this is just what we need nowadays !
i love the style ! keep up the good work !

Anónimo dijo...

Hola Jerôme,

Lorena otra vez. Vuelvo a ver una pieza digna para una de las expos... Volveré a hacer una el 16 de febrero en Tarragona. Ya te avisaré por mail. Eres un gran artista!

Saludos,

Lorena

v dijo...

que caro esto para ser de la calle!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja..pues vete al ikea aver k t clavan x lo mimso..
jeome, tyenes clase!

Anónimo dijo...

ostia, la gata negra..que lista la niña..esque como se encuentran pintados y con la llave y todo..en la calle..jej

Anónimo dijo...

k genio ers nen!aver si tiro mis muebles ya y te mando un encargo para todo el piso!aora m falta el dinero, pero ya te contactare para entonces. antes k m deje la pesada d mi novia..aver si se traga lo d k soy gay;)

enga jerome, sigue asi!!!

c3h dijo...

Hola jerome,
me interesa comprar alguno de tus muebles, me gustan mucho, donde te puedo localizar para verlos? por favor ponte en contacto conmigo.
claudiacarrasco@yahoo.com
gracias

Anónimo dijo...

esta a la venta todavia?